Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la jornada dominical


A falta de un compromiso para que se termine la fecha 12, se dieron interesantes movimientos luego los partidos jugados este fin de semana.

Sigue el trancón en la zona de clasificación en la Liga BetPlay. Los equipos luchan por meterse a los 8, buscando la clasificación a cuadrangulares lo antes posible y cada jornada se dan movimientos interesantes buscando cumplir ese objetivo. Varios de los ‘chicos’ siguen firmes buscando su cupo, pero los grandes también dan pelea.

El primer partido que se jugó este domingo fue entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla, donde el cuadro ‘volcánico’ supo aprovechar la altura y se quedaron con los 3 puntos ante un ‘tiburón’ que sigue en caída libre a nivel de liga, a pesar del reciente cambio de técnico. Un 2-1 que mantiene a los locales peleando arriba, y la visita fuera de zona de clasificación.

Posteriormente, se jugó un clásico de verdes, en el que Atlético Nacional volvió a mostrar su buen funcionamiento de la mano de Pedro Sarmiento y le propinó una goleada por 3-0 al equipo de Máyer Candelo. Cortuluá también perdió en esta fecha, por lo que Deportivo Cali se salvó de regresar al último puesto de la tabla.

Finalmente, América de Cali ofició de local ante Patriotas Boyacá, otro de los que viene luchando en la zona más baja. El equipo de Alexandre Guimarães volvió a la victoria luego de 2 derrotas consecutivas, alcanzaron al Pasto en puntos, pero por diferencia de gol positiva se colocan terceros, solamente por detrás de Millonarios y Unión Magdalena.

El único juego restante de la fecha es Deportivo Pereira vs. Águilas Doradas, donde el equipo que gane terminará siendo tercero al llegar a 21 unidades.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente