Bochornoso: hinchas de Millonarios echan a un niño por recibir una camiseta del rival


Episodio para el olvido en el estadio ‘El Campín’. Un niño y su padre, ambos con camisetas de Millonarios, fueron echados del estadio.

Este domingo, se vivió un hecho reprochable en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá. En el partido donde Millonarios recibió a Águilas Doradas, correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay, unos hinchas sacaron a dos de los suyos por un gesto que tuvo un jugador del equipo visitante. Hay rechazo en redes sociales por un nuevo episodio que se vive en este escenario deportivo.

¿Qué pasó? Resulta que, al finalizar el primer tiempo de este compromiso, uno de los jugadores del cuadro de Rionegro se acercó a la tribuna de oriental para entregarle su camiseta a un hombre que iba con su hijo. A pesar de que los dos estaban con camisetas de Millonarios, otros hinchas comenzaron a abuchearlos y a pedirles que se fueran del estadio.

Lastimosamente al pedido de unos pocos se sumó el rechazo de los que estaban más arriba en la tribuna y no entendían el contexto de lo que estaba sucediendo. Desde la parte alta de la tribuna empezaron a llover insultos y lanzamiento de objetos. El señor, su hijo y demás acompañantes, se vieron en la obligación de irse de ‘El Campín’ ante unas amenazas que también recibieron.

No es la primera vez que se ven estos casos de intolerancia con esta hinchada y esta tribuna específicamente. Se entiende que se promueve el hecho de que no se puede dar ingreso al hincha visitante, pero en este caso eran hinchas que estaban yendo a la cancha a ver su equipo. El niño quedará con una fea experiencia en una de sus primeras idas al estadio.

En video, lo sucedido con los hinchas de Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente