Bismark Santiago se llevó su atendida en la final de la Superliga


Geisson Perea está llevándose a todo el mundo por delante y no le importó que el árbitro del compromiso se metiera en su camino.

Deportivo Pereira está buscando su segundo título en el fútbol colombiano enfrentando a Atlético Nacional en la final de la Superliga. Los jugadores que llegaron al equipo saben cómo disputar estos partidos y están dejándose la vida en cada pelota que están disputando. Están jugando fuerte y hasta el árbitro se llevó su golpe en este compromiso.

En una jugada ofensiva de Atlético Nacional, Geisson Perea salió de su posición para anticipar la pelota, pero el balón justo quedó en la zona por donde venía transitando Bismark Santiago. El defensor logró meterle el pie a la pelota que era su principal objetivo, pero se llevó por delante al juez central. Obviamente, hay que mirar que Santiago es menudito, por lo que a nadie le sorprendió que los sacaran a volar.

Si hay algo para rescatar del árbitro atlanticense, es que no paró las acciones ni se enojó con algún jugador. Se levantó de inmediato y siguió haciendo su trabajo. Se llevó su atendida, pero entendió que no hubo intención alguna del jugador por ir a buscarlo. Gran momento único de nuestro fútbol colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente