¡Otro técnico que se va en la Liga BetPlay!
Foto: DIMAYOR

Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras la fecha 3


Se empiezan a acomodar los clasificados tras los primeros partidos del año. Bucaramanga es líder y sin que debute Teófilo Gutiérrez.

Este lunes, se jugó el último partido programado para la fecha 3 de la Liga BetPlay. Equipos como Deportivo Cali y Deportivo Pasto jugaron por primera vez en el campeonato y ya no hay ningún equipo sin actividad; eso sí, hay varios que hasta ahora llevan 1 partido jugado, mientras que la gran mayoría está al día con el calendario.

La tabla de posiciones se empieza a poner interesante a pesar de ese desorden que hay a nivel de partidos jugados. Los compromisos correspondientes a la fecha 3 dieron muestras claras de para qué están los equipos: América volvió a golear, Nacional tuvo su primera derrota, Junior sigue sin ganar y Bucaramanga da la sorpresa hasta el momento.

El cierre de la jornada fue en el encuentro entre Rionegro Águilas y Deportes Tolima, donde el equipo antioqueño terminó ganando por 4-2 y se mantiene invicto hasta el momento en la zona alta de la tabla. Atlético Huila acumula 3 derrotas en 3 partidos jugados y desde ya le hace ojitos al descenso, mientras que Chicó, que no jugó esta fecha, lleva paso perfecto.

Posiciones de la Liga BetPlay

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente