Medellín: triunfazo sin jugar del todo bien ante Pereira

Así quedó la reclasificación tras la fecha 1 de los cuadrangulares


Este fin de semana, se jugaron los primeros partidos de las finales de la Liga BetPlay y desde ya se piensa en los cupos a copas internacionales.

Ya se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano que estarán definiendo a los finalistas de la actual Liga, pero de la mano con estos resultados, va tomando forma la tabla de la reclasificación, que será la que esté definiendo, entre otras cosas, los cupos a torneos internacionales del 2023.

Resumen, gol y resultado: Millonarios vs. Atlético Bucaramanga

Los campeones de ambas ligas y el campeón de copa tienen sus lugares asegurados en la Copa Libertadores, pero en caso de que algún equipo se consagre en más de una oportunidad, el puesto internacional se definirá por esta tabla que lo que hace es premiar a la regularidad, por eso, aunque los equipos no consigan sus objetivos, siempre será importante tener una buena posición.

Algo que pasó luego de los primeros 4 partidos, es que Atlético Bucaramanga bajó al noveno puesto de la tabla al haber perdido con Millonarios, por lo que en caso de que las cosas se definieran hoy, Alianza Petrolera tendría cupo a Copa Sudamericana. El top 3 se mantiene igual, pero con Medellín muy cerquita de sacarle el puesto a Atlético Nacional.

Así quedó la tabla de reclasificación

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente