Foto: Dimayor

Millonarios sufrió pero se quedó con la victoria ante Bucaramanga


El cuadro embajador se quedó con el primer lugar de su cuadrangular luego de superar al equipo ‘Leopardo’ por la mínima diferencia en ‘El Campín’.

Luego del empate entre Junior y Nacional en el arranque del grupo A, Millonarios tenía la oportunidad de comenzar en la parte de arriba en el cuadrangular, pero tenían que superar a un sólido Atlético Bucaramanga que llegó de sorpresa a los cuadrangulares finales. Al final el cuadro bogotano sufrió y se quedó con los 3 puntos en su casa.

Se prenden las alarmas en Millonarios por Andrés Llinás

El gol de la victoria se dio desde muy temprano en el reloj gracias a un penal que despertó la polémica. Daniel Ruiz se metió en el área y buscó el contacto del rival, la jugada no fue revisada por el central en el VAR y se quedaron con su primera impresión. Ruiz sí fue derribado en el área y Diego Herazo se encargó de convertir el único gol del partido.

Fue uno de los juegos más flojos del campeonato para el equipo de Alberto Gamero, pero la solidez defensiva que los ha caracterizado hizo que el equipo terminara la jornada con victoria. Se crearon pocas oportunidades en ambos arcos, aunque el segundo tiempo estuvo movido, pero no alcanzó ni para ampliar la ventaja ni para que los visitantes empataran.

Ficha técnica del Millonarios 1 – 0 Atlético Bucaramanga

Millonarios: Álvaro Montero; Ricardo Rosales (Elvis Perlaza), Andrés Llinás (José Cuenú), Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, David Silva, Eduardo Sosa (Andrés Gómez), Daniel Ruiz y Diego Herazo (Jáder Valencia).

Técnico: Albero Gamero.

Gol: Diego Herazo.

Amonestados: Larry Vásquez.

Bucaramanga: Juan Chaverra; Cristian Subero, Jéfferson Gómez, Carlos Henao, Cristian Blanco; Michel Acosta (Bruno Téliz), Francisco Rodríguez, Kevin Pérez, Johan Caballero (Juan Marcelín), Sherman Cárdenas y Dayro Moreno.

Técnico: Armando Osma.

Amonestados: Francisco Rodríguez, Sherman Cárdenas, Michel Acosta.

Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Árbitro: Bismarks Santiago.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente