Alberto Rujana renunció a la dirección técnica del Atlético Huila


La determinante fecha 15 de la Liga BetPlay 2021-II sacó a otro director técnico. Luego de conocerse que jugará en la segunda división la próxima temporada y tras perder ante Santa Fe, el DT Alberto Rujana dejó de ser DT de Atlético Huila.

Así lo dio a conocer el conjunto opita a través de su redes sociales oficiales por medio de un comunicado. Asimismo, confirmó quien estará a cargo del equipo por lo que resta de torneo mientras se confirma a un nuevo cuerpo técnico.

+ Liga BetPlay 2021-II: los partidos de la fecha 16 que tendrán VAR

+ Así quedó la tabla de reclasificación de la Liga BetPlay tras la fecha 15

Comunicado oficial del Atlético Huila 

“Los profesores Alberto Rujana Perdomo y Óscar Leiva Jaramillo han presentado la renuncia a sus respectivos cargos como director técnico y Asistente Técnico del equipo profesional, por ene ha sido encargado el siguiente grupo de profesionales: 

Carlos Andrés Avella
Alexander Bahamón
Carlos Murcia
Juan Carlos Wilches

El presidente y demás miembros de la Junta directiva se encuentran trabajando en la elección y designación del nuevo cuerpo técnico que se dará a conocer en forma oportuna”. 

Este es el décimo entrenado que abandona el torneo local y se suma a  Giovanny Ruiz  (Pasto),  Jorge L. Bernal  (Patriotas), Dayron Pérez  (Huila), Eduardo Lara (O. Caldas), Amaranto Perea  (Junior FC),  Harold Rivera  (Santa Fe), Óscar Upegui (Bucaramanga), Alfredo Arias (Deportivo Cali) y  ‘Bolillo’ Gómez  (DIM).

Rujana dejó al conjunto huilense en la última casilla de la Liga BetPlay 2021-II con solo 7 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente