Hora y TV para ver a la Selección Colombia vs. Guateamala

Ya habría otro amistoso confirmado para la Selección Colombia


Hay mucha expectativa por lo que será el comienzo de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia, el cual será este 24 de septiembre con el duelo ante Guatemala.

Tres días después se medirá ante su similar de México en territorio estadounidense. Con estos juegos, se cerrará el 2022 y ya habría conversaciones adelantadas e incluso confirmaciones, sobre lo que será el primer partido de 2023 para la Tricolor.

+ “Triunfos y títulos”: Mateus Uribe y sus objetivos con la Selección Colombia

+ Falcao: “Recuperar la confianza” y lo que hay que transmitirles a los jóvenes

Así lo confirmó este martes Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores, de Antena 2, donde manifestó que ya hay rival, fecha e incluso ciudad confirmada para lo que será el tercer amistoso de Néstor Lorenzo al frente de la delegación nacional.

¿Cuándo y contra quién será el tercer amistoso de la Selección Colombia?

Según lo dicho por Carlos Antonio Vélez, este sería Estados Unidos y se llevaría a cabo en la fecha FIFA del mes de enero, la cual está programada para finales del mes de enero del 2023.

Este compromiso también se disputaría en ese país, así como el de Guatemala y México. El factor diferencial acá sería la convocatoria, pues se llamarían a solo jugadores de la Liga BetPlay, MLS e incluso Brasil.

De concretarse, para ese juego sí se podrán ver jugadores como Jhon Arias (Fluminense), ‘Chicho’ Arango (Los Ángeles FC), ‘Cucho’ Hernández (Columbus Crew) y aquellos que militan en el continente americano que no estuvieron en la más reciente convocatoria por distintas razones.

Se espera que se confirme la fecha de inicio de la Eliminatoria del Mundial del 2026; de eso parte si se podrá llevar a cabo dos amistosos más siempre y cuando comience a mitad de año del 2023. Si inicia en marzo, el de Estados Unidos sería el último.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente