Mateus Uribe

“Triunfos y títulos”: Mateus Uribe y sus objetivos con la Selección Colombia


Uno de los ‘antiguos’ que estará presente en el proyecto de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia es Mateus Uribe, volante del Porto de Portugal.

El mediocampista habló con el Gol Caracol sobre sus expectativas en este nuevo proceso, los jugadores jóvenes que se han sumado y los objetivos personales como colectivos.

Todo lo que dijo Mateus Uribe sobre Selección Colombia 

“La verdad muy contento de estar nuevamente acá en la Selección, siempre lo he dicho que venir a representar a mi país y ponerme esta camiseta es algo que nos enorgullece mucho a mí, a mi familia. Vengo muy motivado para iniciar este proceso de la mejor manera, estos partidos de preparación, entrenamientos con este nuevo cuerpo técnico, para entender sus conceptos, idea de juego y conocernos”, comenzó.

Sobre la idea de juego de Néstor Lorenzo dijo que “el profe tiene una idea clara, de unir el grupo, de volver a mostrar ese juego que tiene la Selección Colombia. No hemos tenido mucho tiempo de hablar, pero poco a poco vamos entendiendo sus métodos, vamos a tener reuniones y así entender su método”.

El trato que le dará a los nuevos: “Hay muchos compañeros que vienen por primera vez y que sé que le van a aportar mucho a la Selección. La verdad he tenido poca oportunidad de compartir con ellos, llegué anoche, no he tenido mucha oportunidad pero sé de la calidad que tienen. Hay que tratarlos como personas, son grandes personas y acá en la Selección somos familia, todos nos tratamos por igual, que vengan a ayudarnos y nosotros ayudarlos a crecer”.

Finalizó hablando sobre lo que espera de la Tricolor. “Yo la verdad me considero muy soñador y más en la selección, siempre lo hago soñando con triunfos, títulos. Estoy centrado en este nuevo proceso, darle el 100 por ciento a la Selección, arropando a los jugadores más jóvenes, aprendiendo cada día más, porque por más que se diga que soy uno de los de más experiencia, siempre uno día a día aprende en esta profesión. Todo eso será importante para acatarlo y entender la faceta que tiene que hacer en el grupo”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente