Wilmar Barrios y su asistencia en el 7-1 de FC Zenit

Wilmar Barrios y su asistencia en el 7-1 de FC Zenit


¡Qué nivel el de Wilmar Barrios! Brilla en la Selección Colombia y también en el líder de la liga rusa. Este domingo FC Zenit vapuleó a Spartak de Moscú y él dejó un par de muy buenas jugadas.

Fue partido de la Fecha 12 en la liga rusa. FC Zenit  tenía la posibilidad de mantenerse como líder solitario. Debía ganar ante uno de los históricos del campeonato. Para intentarlo contó con Wilmar Barrios en el equipo titular. El colombiano jugó en la mitad del campo junto a Wendel y Douglas Santos.

▶: Wilmar Barrios renovó su contrato con Zenit hasta 2026

▶: ¿Cuál es el valor de Wilmar Barrios en el mercado de fichajes?

▶: ¿En qué puesto del Ránking FIFA está la Selección Colombia?

Ahí fue clave. Hizo un pase de gol y estuvo creando peligro constantemente en el área rival. El club destacó algunas de sus jugadas en esa zona. Y para cerrar su muy buena presentación, Wilmar Barrios hizo la asistencia en el cuarto gol del partido. Fue un pase largo de campo propio para Andrey Mostovoy. Con ese tanto cerraron el primer tiempo ganando por 4-0.

Los otros tantos de FC Zenit fueron de Sardar Azmoun (2), Claudinho, el mismo Mostovoy, Artem Dzyuba y Aleksandr Yerokhin. Por el visitante descontó Quincy Promes. Wilmar Barrios jugó 83 minutos tras los cuales salió para darle paso a Kirill Kravtsov. Ya completa 12 juegos en la temporada. No ha hecho goles y logró su primer pase de gol.

La asistencia de Wilmar Barrios (FC Zenit)

El lujo de Wilmar Barrios en el área del rival

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente