Wilmar Barrios ante Juventus: invasión en un penalti y derrota


Cuarto partido para Wilmar Barrios en la actual edición de la Champions League y también el más discreto para FC Zenit. Ante Juventus fue caída por 4-2 y un par de acciones en las que el colombiano fue protagonista.

El compromiso fue el cuarto de la fase de grupos y uno vital para el cuadro ruso en la intención de avanzar de fase. Debía sumar para eso. No lo hizo y cedió buena parte de esas posibilidades. Con un gol sobre el final evitó la goleada. A esta altura solo suma 3 puntos. Lo superan Juventus (12) y Chelsea (9).

▶: Wilmar Barrios y su asistencia en el 7-1 de FC Zenit

▶: Carlos Cuesta difícilmente llegará a la próxima fecha FIFA

▶: Atentos en la Selección Colombia: ¿Qué le pasó a Stefan Medina?

Wilmar Barrios fue titular nuevamente. En este caso su rendimiento estuvo lejos de los anteriores. Las jugadas que protagonizó se dieron luego del 1-1. En el segundo tiempo, con el resultado equilibrado, el local pasó a ganarlo con un tanto de penalti de Paulo Dybala. En la acción de la falta de Claudinho a Federico Chiesa, el colombiano terminó quedando en la imagen al ser el último en tener contacto con el italiano que cayó al piso.

También en el hecho de que el lanzamiento debiera repetirse. En el primer intento, Dybala envió el balón afuera de la cancha. Se cobró de nuevo porque hubo invasión de área dos hombres de FC Zenit. Uno de ellos fue Wilmar Barrios. En el segundo intento llegó el gol. A final de cuentas fue 4-2 con otro tanto de Federico Chiesa y uno de Álvaro Morata.

Ahora a FC Zenit le queda una escasa posibilidad de avanzar a cuartos de final. Deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar que Chelsea no sume puntos. En ese par de resultados deberá descontar la diferencia de gol (+5 contra 0). La otra posibilidad es clasificar a la Europa League. Para eso deberá suman más puntos que Malmo FF. Por ahora lo está logrando.

Las jugadas que protagonizó Wilmar Barrios ante Juventus

Ficha técnica de Juventus vs FC Zenit

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente