Atentos en la Selección Colombia: ¿Qué le pasó a Stefan Medina?


A pocos días de que se publique la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay en la Eliminatoria, hay novedad con Stefan Medina. ¿Qué le pasó?

Él, habitualmente titular en la Tricolor, también lo fue en la noche del domingo con Monterrey visitando a Atlético San Luis por una jornada de la Liga MX. ¡Pero solo pudo jugar 14 minutos! A esa altura del juego se dio el cambio. El futbolista colombiano le dio paso a Duván Vergara con muestras de dolor. Incluso debió salir en camilla.

▶: Miguel Borja y la Selección Colombia: ¡Noticia confirmada!

▶: Preocupación en la Selección Colombia por Yerry Mina y Carlos Cuesta

▶: ¿Es culpa de Rueda? Todos los jugadores de la Selección que marcaron con sus clubes

Lo que dijo el DT de Monterrey de la lesión de Stefan Medina

Al finalizar el juego que terminó 1-1 en el estadio Alfonso Lastras, el DT Javier Aguirre se refirió a las lesiones que sacaron del juego a Stefan Medina y Héctor Moreno: “Ambos tienen problemas musculares. Hay que ver la magnitud de los mismos. Vamos a evaluarlos mañana”.

En principio se sabe que la molestia del colombiano es en el muslo de su pierna derecha. Surgió cuando realizó un centro desde la banda derecha. Pateó y enseguida sintió el dolor por el que pidió el cambio.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente