Tino Asprilla y un pedido especial para Reinaldo Rueda sobre Falcao García

Tino Asprilla y su diferencia con Freddy Rincón sobre Falcao


Dos históricos de la Selección Colombia y dos versiones diferentes sobre el presente de Radamel Falcao García. El primero en hablar fue Freddy Rincón. Ahora lo hizo el Tino Asprilla.

Para el primero de ellos, “a Falcao le está costando. Ya lo veo sin fuerza”. Por eso él cree que el Tigre no debería ser titular en el juego ante Ecuador. Si de él dependiera, lo pondría en otro momento del juego. Es una opinión que ha tenido todo tipo de reacciones. El Tino Asprilla piensa lo contrario. Así lo respondió en entrevista en el diario AS Colombia.

▶: Freddy Rincón y una nueva crítica a Falcao García : “Le está costando. Ya lo veo sin fuerza”

▶: El gesto de Neymar a los insultos en el Metropolitano

▶: “Contra Colombia Neymar estuvo descentrado y sin creatividad. Muy decepcionante”

“A Falcao no lo tocaría. Jugó muy bien y se ve que físicamente está muy bien. Yo no tocaría a Falcao y lo dejaría solo, poniéndole buenos extremos como Luis Díaz y Juan Guillermo Cuadrado, además de un enganche de atrás como es Juanfer Quintero. Esos serían mis jugadores de la parte de adelante”, respondió Asprilla cuando le preguntaron por los hombres que pondría en la fase ofensiva de la escuadra.

Sobre esa fase de ataque agregó: Cuadrado hace mucho tiempo se ganó la titularidad de la Selección. Tiene que jugar y tranquilamente puede jugar junto a Juanfer Quintero. Son dos jugadores muy inteligentes, que juegan en espacios y posiciones diferentes. Pueden estar en la parte de ataque y tratar de juntarse. A los talentosos hay que ponerlos juntos para que generen fútbol”, agregó.

Finalmente y ya en concreto sobre el duelo que viene para la Tricolor en Barranquilla, el Tino Asprilla dijo: “Es un partido de 6 puntos. Los muchachos deben tener muy claro que ganando este partido ya quedan en clasificación directa al Mundial, así que no se puede dejar pasar esta oportunidad”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente