"Contra Colombia Neymar estuvo descentrado y sin creatividad. Muy decepcionante"

“Contra Colombia Neymar estuvo descentrado y sin creatividad. Muy decepcionante”


El empate por 0-0 entre la Selección Colombia y Brasil del domingo anterior en la quinta jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 continúa siendo tema en los medios de comunicación.

En territorio carioca las críticas no han cesado o y Neymar Jr., como es costumbre, es el foco de ellas. Al integrante del PSG le reclaman el bajo rendimiento contra la Tricolor.

“Su último partido con la Canarinha ha levando ampollas, rompieron su pleno de victorias (sumaba nueve consecutivas) en su visita a Barranquilla, donde empató 0-0, en un encuentro de clasificación para Catar 2022. Y Neymar Jr., reducido a unos destellos, tuvo, una vez más, una actuación muy decepcionante”, explicaron en un artículo del portal Sport.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

También le hicieron un seguimiento en estadísticas, en las cuales se rajó. “Descentrado y sin creatividad, llegó a perder hasta 30 veces el balón. Como de costumbre, cada vez que se viste de verde y amarillo, transformó el partido en una guerra personal, en esta ocasión. tuvo sus más y sus menos con el exblaugrana Yerry Mina”, concluyeron.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente