El gesto de Neymar a los insultos en el Metropolitano

El gesto de Neymar a los insultos en el Metropolitano


Neymar tuvo un duelo aparte del futbolístico ante la Selección Colombia en Barranquilla. Varios aficionados estuvieron gritándole cosas y al final del juego, en el camino al vestuario, él respondió con un gesto.

Luego del 0-0 y yéndose de la cancha, Neymar volvió a escuchar varias cosas que le gritaban desde la tribuna. La mayoría eran insultos. Es un jugador al que suele sucederle. Curiosamente esa es la reacción que genera en ciertos aficionados y en este caso le pasó con algunos colombianos. En el Metropolitano se presentó y su reacción quedó registrada en un video que empezó a ser compartido en redes sociales.

▶: Papá de Neymar salió en defensa por su foto con un niño colombiano: “Él es un héroe”

▶: La jugada por la que Neymar felicitó a Wilmar Barrios

▶: “Contra Colombia Neymar estuvo descentrado y sin creatividad. Muy decepcionante”

Allí se le ve a Neymar saliendo sin custodia policial y en medio de cientos de gritos para él. Al escucharlos, lo que hizo el futbolista de PSG y la Selección de Brasil fue mirar a algunas de las personas, bajar la mirada hacia el escudo en la camiseta de Brasil y empezar a frotarlo delante de ellos. Hay que recordar que es una insignia que tiene nada menos que las 5 estrellas que significan los 5 títulos mundiales del seleccionado nacional.

En este caso Neymar las sacó a relucir mientras algunas personas lo insultaban desde la tribuna. Fue algo que duró apenas un par de segundos. El futbolista solamente hizo eso y siguió su camino hacia el camerino. De esa forma cerró una jornada en Barranquilla en la que se fue sin anotar y con un empate para la Selección de Brasil. Este fue sin goles. Primera vez que le pasó al cuadro brasilero en la actual Eliminatoria.

El gesto de Neymar en el estadio Metropolitano

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente