Freddy Rincón y una nueva crítica a Falcao García : "Le está costando. Ya lo veo sin fuerza"

Freddy Rincón y una nueva crítica a Falcao García : “Le está costando. Ya lo veo sin fuerza”


En el último tiempo, Freddy Rincón ha criticado con vehemencia la actualidad de Radamel Falcao García, quien ahora pasa por un gran momento con el Rayo Vallecano.

Sin embargo, esto no sería suficiente para Rincón, quien prefiere que el Tigre ingrese desde el banco de suplentes porque “ya lo ve sin fuerza”. Así lo dijo en entrevista para Revista Semana.

+ En Ecuador ven el juego ante Colombia como “el partido de nuestras vidas”

“La historia de Falcao en la Selección es muy bonita y eso hay que respetarlo. Pero también hay otras cosas que hay que respetar, que es la Selección Colombia como tal y el servicio de la Selección. Para nadie es un secreto la importancia de Falcao , pero en este momento pienso que debería entrar y no  ser titular”. 

Y argumentó su opinión en que ” yo lo veo si fuerza y su historia no puede morirse de la forma que se está yendo debido a que no está consiguiendo hacer lo que más le gusta que son los goles”.

“Le está costando la fuerza , la dividida, el cuerpo a cuerpo y como la Selección no está compatible futbolísticamente, entonces para él se le hace difícil”, agregó. 

“Es parte de la Selección hasta por su buen momento en Rayo Vallecano, pero al mismo tiempo no quiere decir que los goles que él hizo seguido lo ameriten para ser titular en la selección porque le está costando y tal vez entrando pueda servir más.”, concluyó Freddy Rincón.

Escuche la entrevista completa a Freddy Rincón (Revista Semana) – 12 de octubre 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente