James Rodríguez, Everton FC, Premier League 2020-21 (4)

Southampton, próximo rival del Everton y James Rodríguez en la Premier League 2020-21


En la fecha 4 de la Premier League 2020-21, Everton FC y Liverpool FC empataron 2-2 en el clásico de la ciudad que terminó con polémica. En el conjunto local fueron titulares Yerry Mina y James Rodríguez.

El capitán de la Selección Colombia en los partidos contra Venezuela y Chile en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Qatar 2022 se volvió a destacar con los Toffees, que lideran el torneo con 13 puntos.

+Arturo Vidal a James Rodríguez: “Muy buen partido, mucha suerte”

+Shannon de Lima, la razón por la que James Rodríguez es tan envidiado

+Daniela Cortés sigue brillando alejada de Sebastián Villa

Los orientados por Carlo Ancelotti buscarán extender su buen arranque de temporada en la visita al Southampton FC del domingo 25 de octubre a las 9:00 a.m. (horario de Colombia), en la jornada 5 del rentado.

Los Saints, que se repusieron a las desventajas de 2-0 y 3-2 contra el Chelsea FC y sumaron una unidad con el 3-3 final, son 11° en la tabla de posiciones.

La programación de Southampton vs. Everton en la Premier League 2020-21, con James Rodríguez y Yerry Mina, a continuación:

Día: domingo 25 de octubre.

Hora: 9:00 a.m. 

Televisión: por definir.

Estadio: St Mary’s.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente