Las cuentas de la Selección Colombia si le gana a Chile en Eliminatorias

Selección Colombia vs Ecuador: los futbolistas que van a la tribuna


Son dos los futbolistas que quedaron afuera de los planes de la Selección Colombia para el partido ante Ecuador. Tendrán que aguardar por una posibilidad en las próximas jornadas.

Por la cantidad de convocados (25) y los cupos para cada partido (23), está claro que siempre habrá algunos que queden afuera de los compromisos. Y en el caso del juego de la Selección Colombia ante Ecuador en Barranquilla, esos nombres son los de Jhon Jánner Lucumí y Éder Álvarez Balanta. Ellos quedaron afuera hasta de la suplencia.

▶: Carlos Antonio: “Lo único importante que ha hecho Ecuador en la Eliminatoria fue ganarnos 6-1”

▶: ¡Las fotos de la nueva casa de la Selección Colombia!

▶: Tino Asprilla y su diferencia con Freddy Rincón sobre Falcao

En dicho juego la Selección Colombia jugará con:

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Luis Díaz, Juanfer Quintero, Rafael Santos Borré; Duván Zapata.

Los hombres que quedaron como alternativas son: Camilo Vargas, Aldair Quintana, Daniel Muñoz, Dávinson Muñoz, William Tesillo, John Stefan Medina, Gustavo Cuéllar, Jéfferson Lerma, Yerson Candelo, Luis Sinisterra, Radamel Falcao García y Róger Martínez.

En los casos de Jhon Jánner Lucumí y Éder Álvarez Balanta, son jugadores que seguirán sin tener la oportunidad en la Eliminatoria. Los dos tienen convocatorias e incluso suplencias (4 y 2 respectivamente), pero sin la posibilidad de disputar un solo minuto.

La titular de la Selección Colombia ante Ecuador

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente