¡Las fotos de la nueva casa de la Selección Colombia!


La Selección Colombia estrena sede en Barranquilla. Y para su apertura incluso se invitó al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. A través de sus canales oficiales, la FCF compartió imágenes de la que llamó “la nueva casa de las selecciones Colombia”.

Esta sede está ubicada en Barranquilla, a 10 kilómetros del estadio Metropolitano, en Alameda del Río. Cuenta con 3 canchas de fútbol (2 de grama natural y una sintética), 3 camerinos, gimnasio dotado con maquinaria de última tecnología, canchas lúdicas de teqball y fútbol tenis, zonas húmedas con tinas de hidromasajes para hacer crioterapia y sesiones de calor, una piscina diseñada para la recuperación, zonas médicas de recuperación, zona de juegos y entretenimiento, oficinas, auditorio para eventos y conferencias de prensa.

▶: Freddy Rincón y una nueva crítica a Falcao García : “Le está costando. Ya lo veo sin fuerza”

▶: El gesto de Neymar a los insultos en el Metropolitano

▶: “Contra Colombia Neymar estuvo descentrado y sin creatividad. Muy decepcionante”

Allí se hospedarán y trabajarán todas las categorías de la Selección Colombia. La que está primero es la masculina de mayores que prepara el duelo ante Ecuador de la próxima fecha de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

Para su inauguración, se contó con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.

Imágenes de la nueva asa de las selecciones Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente