Carlos Antonio: “Lo único importante que ha hecho Ecuador en la Eliminatoria fue ganarnos 6-1”

Así de claro lo dice Carlos Antonio Vélez sobre el próximo rival de la Selección Colombia en la Eliminatoria. En el recuerdo está aquel partido en Quito que terminó siendo el último de Carlos Queiroz al frente del equipo.

La Tricolor llegó a ese duelo tras caer por 0-3 con Uruguay en El Metropolitano. Tenía 4 puntos en 4 partidos. Hubo una alerta por la que se terminó cambiando de entrenador. Llegó Reinaldo Rueda y con él se han sumado puntos importantes que hoy en día tienen a la Selección Colombia ad portas de meterse en los puestos de clasificación directa al Mundial.

▶: Freddy Rincón y una nueva crítica a Falcao García : “Le está costando. Ya lo veo sin fuerza”

▶: El gesto de Neymar a los insultos en el Metropolitano

▶: ¡Las fotos de la nueva casa de la Selección Colombia!

Llegará a uno de ellos si es que le gana a Ecuador en Barranquilla. Si lo hace superará al cuadro ecuatoriano en la tabla de posiciones. Hacerlo es algo que no debería tener mayores complicaciones para el equipo dirigido por Reinaldo Rueda, según la opinión de Carlos Antonio Vélez.

El periodista lo dijo en el programa Planeta Fútbol de Win Sports. Allí resaltó que Ecuador nunca pudo sumar en las visitas a la Selección Colombia en Barranquilla, que el actual combinado ecuatoriano es muy mal visitante y que el cuestionamiento al DT Gustavo Alfaro es muy grande en la actualidad.

Además dijo: “Lo de Quito es una piedra que nosotros mismos nos metimos en el zapato. Uno se pone a mirar todo lo que ha hecho Ecuador a lo largo de esta campaña y sin desmerecerlos porque aquí no se puede desmerecer a nadie, lo único realmente importante que han hecho en la Eliminatoria fue eso: ganarnos 6-1. Y no sé hasta qué punto fue ganarnos 6-1 porque ahí hubo mucho de parte nuestra. Entonces creamos un monstruo que es más un fantasma que otra cosa. A nosotros nos tocará quitarle esa túnica blanca mañana”.

Carlos Antonio Vélez y su opinión sobre Ecuador (Win Sports)


Siguiente