falcao y james

Juan Felipe Cadavid y la nueva versión del “choque” entre Falcao y James


En las últimas horas se hizo viral un supuesto enfrentamiento entre James Rodríguez y Falcao García luego de la derrota ante Perú en Barranquilla.

Esto lo reveló el periodista Esteban Jaramillo, quien utilizó su columna de opinión en KienyKe. com para arrojar esta polémica que se viralizado bastante, Incluso el presidente de la FCF, Ramón Jesurún, también salió desmentir este hecho.

+ Gareca podría llegar a la Selección Colombia: pidió jugar en el Pascual Guerrero

+ Jurgen Klopp y los nuevos elogios para Luis Díaz: “Nunca había visto a un jugador…”

Ante esto, el periodista Juan Felipe Cadavid, también indagó al respecto y aunque no negó lo dicho por su colega, sí hizo un par de aclaraciones, pero lo que sí es seguro es que hay una tremenda división entre referentes de la selección, algo de lo que se hablan desde aquellas goleadas ante Uruguay y Ecuador, cuando estaba Queiroz.

“Respetando fuentes, sobre el tema James-Falcao: Esteban (Jaramillo) dice un choque y lo confunden con una pelea. Cuando se pierde un partido en algún momento se choca, se dicen cosas, una pelea es otra cosa. Hasta donde sé eso no existió entre James y Falcao. Reclamos puede ser, oye por qué no fuiste a esa pelota… un choque, un roce, pero de ahí a que sea una pelea… esto es como un teléfono roto. Fue un choque y a mí me parece normal”, inició Cadavid en su canal de You Tube.

Y agregó que “que hay división, hay división. Hay un futbolista o un par que están tratando de imponerse, o ya se impusieron sobre los demás. Hay cosas que uno no entiende, como que Juan Guillermo Cuadrado, pelota quieta que haya la agarre para él, entendiendo que JuanFer o James le pegan mejor y que muchas veces son para perfil zurdo y las coge para él, cuando nunca le pasa la pelota del primer palo y cuando le pasa se va más allá del segundo, esas cosas uno no las entiende. Como tampoco entiende cómo el entrenador no dice bueno, aquí mi cobrador es este”. 

Sobre lo que dijo Jaramillo en que James llegó en otro bus al partido contra Argentina, Juan Felipe explicó que  “James no estuvo con los demás porque tenía unos síntomas que parecían de covid y ¿qué se hace en esos casos?, lo apartan. Lo tenían que transportar en otro lado. Entiendo que no entrenó después del partido contra Perú porque lo aislaron. Así que no es cierto que James no quiso estar con los demás, o desplazarse con el grupo, fue por precaución. A mí me preocupa es que no haya entrenado para un partido contra Argentina, campeón de América, pero apenas llega, juega. Y se notó que no estaba a tono”.

Y concluyó diciendo que “entiendo que el partido que se entrenó fue uno contra Argentina y el que se desarrolló fue otro, en el camino cambió la partitura. Se notó si fue así. El equipo estaba puesto en la cancha pero no con una idea clara. El fútbol es de los futbolistas porque es quien decide, pero los técnicos son importantísimos porque deben generar escenarios para desarrollar la capacidad de sus futbolistas. Argentina nos dio clase en eso”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente