Gareca podría llegar a la Selección Colombia: pidió jugar en el Pascual Guerrero


En la prensa internacional informan que el argentino Ricardo Gareca ya ha tenido acercamientos con los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol.

En los últimos días, se pudo conocer que la decisión que se tomó en relación a la continuidad de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, es que el técnico vallecaucano va a dirigir los dos partidos restantes de la Eliminatoria y en función de lo que termine pasando con relación a la clasificación al Mundial, se hablará oficialmente de lo que se viene para el combinado nacional.

El ídolo de Nacional que pidió a Osorio para la Selección

El equipo depende de un milagro para quedarse al menos con el puesto de repechaje, por lo que desde las directivas ya están buscando al que podría llegar a ser su reemplazo. Según se comentó en la prensa ecuatoriana, ya se presentaron negociaciones con el técnico Ricardo Gareca, quien fue jugador en América de Cali y llegó a dirigir a los ‘Diablos Rojos’ y a Independiente Santa Fe.

En el programa Marca 90 de ese país, el periodista Vito Muñoz, quien tiene más de 200.000 seguidores en Twitter, asegura que Gareca podría dirigir a Colombia en el proceso mundialista de 2026. “Para 2023. Ricardo Gareca habría ya conversado con la Federación Colombiana, y había puesto como condición jugar algunos partidos en el Pascual Guerrero en Cali. Gareca sería el nuevo técnico de Colombia para la próxima eliminatoria“.

Resta esperar para ver cómo terminan las cosas para Colombia y para Gareca con Perú, pues tampoco han asegurado su presencia en Catar 2022. De momento, el técnico argentino no ha hablado oficialmente sobre el tema y se espera que en las próximas semanas se pueda conocer mayor información.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente