Carlos Antonio Vélez para la Selección Colombia: “Tenemos mucho jugador sobrevalorado”

Carlos Antonio Vélez para la Selección Colombia: “Tenemos mucho jugador sobrevalorado”


En la emisión del programa Planeta Fútbol (Win Sports) posterior al 0-3 de la Selección Colombia ante Uruguay, Carlos Antonio Vélez habló criticando a la totalidad de los representantes de la Tricolor en el juego.

Dentro de lo mucho que dijo el experimentado periodista deportivo, hubo una conclusión que incluso Win Sports compartió en sus redes sociales. En ella se refirió a los futbolistas. Y sin dar nombre alguno, hizo una aseveración importante respecto al nivel que está considerando que tienen varios de ellos.

▶: James Rodríguez y la derrota de la Selección Colombia: “Hay que asumir responsabilidades”

▶: Selección Colombia y sus peores derrotas en casa

▶: 5 cosas que no se olvidarán de la primera derrota oficial de Queiroz en Selección Colombia

“Hay que echar mano de jugadores de acá porque los hay. La responsabilidad no es toda del técnico. ¿Se salva alguien? Ninguno. Tenemos mucho jugador sobrevalorado, que cree que es de equipo grande, pero juega en equipo chico y se comporta como jugador de equipo chico. A ver si sacamos un poquito la casta”, dijo.

Así que sin dar nombres, la afirmación de Carlos Antonio Vélez es una invitación a la polémica y el debate respecto a los futbolistas que están representando a la Selección Colombia en el camino a Catar 2022 por decisión de Carlos Queiroz, quien ya suma 3 partidos dirigidos en la Eliminatoria con un triunfo y una caída en casa, además de un empate en condición de visitante.

Todo lo que dijo Carlos Antonio Vélez de los futbolistas de la Selección Colombia (Win Sports)

Ficha del partido Selección Colombia 0-3 Uruguay:

Selección Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Matheus Uribe (Edwin Cardona), Wilmar Barrios (Luis Díaz), Jéfferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel (Alfredo Morelos). DT. Carlos Queiroz.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur (Gabriel Neves), Nicolás De la Cruz (Darwin Núñez); Luis Suárez (Jonathan  Rodríguez) y Édinson Cavani (Mauro Arambarri). DT. Óscar Tabárez.

Goles: Édinson Cavani (5m), Luis Suárez (54m, penalti) y Darwin Núñez (73m).

Árbitro: Fernando Rapallini – Argentina

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente