Selección Colombia: ¿Cuándo vuelve a jugar y contra quién en las Eliminatorias?

Selección Colombia: ¿Cuándo vuelve a jugar y contra quién en las Eliminatorias?


La Selección Colombia empató 0-0 ante Ecuador en el duelo correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y sigue en la pelea por un cupo a la cita orbital.

La ‘Tricolor no pasó de la paridad y quedó obligado a sumar puntos como visitante y así no depender de otros resultados. Colombia se quedó en la cuarta casilla (momentáneamente) con 16 puntos y sigue soñando con Catar. Sin embargo, tiene un calendario bastante complicado.

+ David Ospina y Falcao lideraron airadas protestas contra el árbitro

+ Tabla de posiciones tras partido de Colombia vs. Ecuador

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia y contra quién en las Eliminatorias?

Colombia afrontará una nueva jornada en el mes de noviembre. En esta enfrentará a nada más y nada menos que a Brasil como visitante, luego recibirá en el Metropolitano a Paraguay.

Todavía falta confirmar las fechas por parte de Conmebol, pero se estima que sean el 11 y el 16 de noviembre, respectivamente. Los horarios también están por confirmar.

Así se jugará la fecha 13 y 14 de las Eliminatorias 

Fecha 13

Brasil vs. Colombia
Uruguay vs. Argentina
Paraguay vs. Chile
Ecuador vs. Venezuela
Perú vs. Bolivia.

Fecha 14

Bolivia vs. Uruguay
Colombia vs. Uruguay
Venezuela vs. Perú
Argentina vs. Brasil
Chile vs. Ecuador.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente