David Ospina y Falcao lideraron airadas protestas contra el árbitro

David Ospina y Falcao lideraron airadas protestas contra el árbitro


Los capitanes de la Selección Colombia mostraron su enfado con el equipo arbitral luego de las decisiones tomadas en el juego ante Ecuador.

Este jueves, la Selección Colombia vivió un complicado partido en la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022 enfrentando al seleccionado de Ecuador, donde todo el partido estuvo condicionado a las polémicas decisiones arbitrales en el trámite de los 90 minutos, siendo la más importante la nulidad de un gol de Yerry Mina al último minuto.

Tabla de posiciones tras partido de Colombia vs. Ecuador

Fueron varias situaciones que se presentaron a lo largo del compromiso, donde hubo varias intervenciones del VAR, pero los ánimos se calentaron luego de que el juez central no tomara las medidas correctivas a tiempo, por lo que el juego llegó al final muy caliente. Una vez se terminó el partido, se vio reflejado en la actitud de los jugadores colombianos.

Los capitanes del combinado nacional se abalanzaron sobre el árbitro uruguayo Diego Haro para hacer airadas reclamaciones. David Ospina recorrió todo el campo para hablarle fuerte y claro al colegiado, llegando Falcao a hacer mayor la voz de protesta considerando que el resultado es muy poco favorable para el equipo.

Minutos más tarde los ánimos se calmaron, pero Ospina se mantuvo conversando con los delegados arbitrales mientras un delegado de la Selección Colombia lo observaba. Al final, resta esperar si desde la Federación Colombiana de Fútbol presentan una queja formal por las situaciones en los últimos dos partidos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente