Se incrementa la posibilidad de que Colombia sea la única sede de la Copa América

La Copa América comienza el 13 de junio del presente año y son varios los obstáculos que hay para llevarla a cabo a causa de la pandemia.

Toda una novela se ha convertido la realización de la Copa América que tendrá como anfitriones a Colombia y a Argentina. Sin embargo, el país del sur del continente ha mostrado varias dudas desde hace tiempo y podría dejar solo al país cafetero en la organización del torneo más antiguo del mundo.

+ Oficial: la Copa América se jugará sin público en Colombia

+ ¡Confirmado! El otro partido de la Copa América 2021 que se jugará en Bogotá

Fechas, estadios y rivales de la Selección Colombia en la Copa América 2021

Pues este jueves surgió una versión de que el gobierno argentino le solicitaría a Colombia el permiso para hacerse a un lado de la Copa América y que esta  sea la organizadora total del torneo, tal y como lo dio a conocer Javier Hernández Bonnet en ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio.

“El Gobierno argentino le solicitará a Colombia, o de pronto ya le solicitó, el aval para desmontarse de la Copa América y que Colombia la realice en su totalidad”.

Aquí, el audio completo ‘Blog Deportivo’ 

En el mismo programa, el periodista Ricardo Orrego manifestó que, de suceder esto, Colombia ya tendría todo listo para hacer la Copa América en solitario y dispondría de otras sedes como la de  Ibagué, Pereira, Manizales y Armenia, teniendo en cuaenta las ya confirmadas (Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente