Rene Higuita le respondió a sus críticos: "Yo nunca jugué por dinero ni fama"

Rene Higuita le respondió a sus críticos: “Yo nunca jugué por dinero ni fama”


René Higuita, un ícono del fútbol colombiano e ídolo en Atlético Nacional aprovechó sus redes sociales para desahogarse y responder las críticas que ha recibido en los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, el exportero colombiano manifestó que lo han tratado de “payaso” e “irresponsable” por su habitual estilo de juego que marcó un precedente en el fútbol mundial. Para otros, esto nos costó varias derrotas.

+ Conmebol reveló audio del VAR en la jugada de gol invalidada a Yerry Mina

+ Alexander Domínguez, la figura de Ecuador y su atajada “porque calza 45”

“Todos los que me han tildado de “payaso”, “irresponsable” puede que tengan razón, pero me gusta, porque yo nunca jugué por dinero ni fama, jugué para divertirme, lo hice y lo disfruté. Si volviera a nacer repetiría cada salida y cada jugada nuevamente, ¡porque fui feliz!”, escribió Higuita.

Y es que en los últimos días el nombre de René ha rodeado por toda la prensa colombiana tras hacer famosa la frase de Rafael Dudamel a David Ospina: “Es el mejor portero de la historia del fútbol colombiano”, comentario que dividió opiniones en nuestro país y que sirvió para recriminarle a el ‘Loco’ su estilo de atajar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente