Alexander Domínguez, la figura de Ecuador y su atajada “porque calza 45”

El arquero de Ecuador fue determinante ante la Selección Colombia. Para muchos fue la figura del partido. Tuvo atajadas impresionantes y una a la que le atribuyó el tamaño de sus pies para lograrla.

Se dio al final del juego. En las declaraciones que le dio al Gol Caracol se refirió a eso. Le preguntaron por dos de sus atajadas más importantes: ¿la de Duván Zapata o la que le saca a Luis Díaz? Y dijo: “El tiro de Luis Díaz porque prácticamente me cogió bajo el arco. Porque calzo 45 la alcancé a tocar con la punta del pie. Si calzaba 36 capaz que hacía el gol. Gracias a Dios, agradecerle a todo el equipo que me apoyó en todo momento”, dijo Alexander Domínguez.

▶: Colombia no sale de la ’empatitis’: no pudo contra Ecuador en Barranquilla

▶: El festejo de la Selección Colombia antes del llamado del VAR

▶: Penalti, VAR y fuera de lugar. ¡Se salvó la Selección Colombia!

Luego, sobre su partido en el Metropolitano, el arquero de Cerro Largo en Ecuador, dijo: “He pasado momentos difíciles. Muchos en Ecuador ya me estaban retirando de la Selección. Para todos los que hablan que ya no estoy para la Selección, hoy demostré que estoy vigente, que estoy con muchas ganas”, agregó.

Finalmente, lo otro que dijo fue en referencia a Reinaldo Rueda, el DT de la Tricolor con el que trabajó en Ecuador: “Colombia tiene un entrenador que es como mi padre y lo admiro mucho”. Esta vez le tocó ser rival y le demostró que no se equivocó cuando se la jugó por él. Sigue atajando muy bien. Fue pieza clave para que Ecuador mantuviera el cero en su arco en Barranquilla y así terminara sumando un punto clave en la Eliminatoria.

Lo que dijo Alexander Domínguez de la atajada a Luis Díaz

El momento de la atajada a Luis Díaz (El Heraldo)


Siguiente