Reinaldo Rueda y duvan zapata

Reinaldo Rueda habló del momento psicológico de Duván Zapata con la Selección


Este sábado, Reinaldo Rueda brindó la rueda de prensa previo al juego entre la Selección Colombia ante Brasil, correspondiente a la fecha 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

En esta habló sobre el momento psicológico de Duván Zapata tras la opción que falló ante Uruguay y dio pistas de la nómina titular que alineará ante Brasil, además elogió el trabajo de los dirigidos por Tite.

Momento psicológico de Duván Zapata 

“Ayer lo hablamos, pasa en todos los equipos, en todas la selecciones del mundo. Jugadores de igual y trayectoria mas alta que la de Duván. Seguro va a saber asimilar el momento, está trabajando con el en forma individual e igualmente todo el respaldo nuestro por que sabemos de sus virtudes y consientes que tenemos un goleador que nos dará satisfacciones al futuro”. 

Análisis de Brasil 

“Brasil tiene esa gran riqueza y de acuerdo a los jugadores que actuaron ante Venezuela tiene 4 jugadores diferentes. Existe la posibilidad que juegue parecido como ante Venezuela o parecido ante nosotros en Copa América. Veo que contra Venezuela no estuvo Neymar y contra nosotros sí estará. Es un equipo que se comparta mu bien, estable”. 

Reemplazo de Juan Guillermo Cuadrado 

“Ese jugador debe tener esa combinación, esa mezcla importante de interpretar bien los momentos del juego y cumplir en toda la dimensión de lo que requiere el juego y que se complemente con los demás compañeros. A veces la que uno menos cree , sale y que el espíritu santo nos ilumine”. 

¿Juan Fernando Quintero titular? 

“Es una alternativa importante. Pienso que Juan Fernando jugó bien ante Uruguay y es alternativa importante por lo que nos puede aportar por su bagaje y características”.

Medios de comunicación 

“No creo que me de tiempo para ver. Tenemos mucho trabajo. Los días pasa… no es suficiente. Naturalmente que todo ustedes con muchos conceptos con gustos diferentes, contundencia diferentes y hace parte de la familia del fñutbol. pero hay asistentes que escuchan y llega la información. Y estos días h estado concentrado de lo que pienso y de lo que hemos realizado y de pensar lo mejor para el equipo”. 

¿6 puntos ante Brasil y Ecuador ?

“La meta es sumar, siempre y como salió la selección en Montevideo. consientes de que al frente tenemos un rival como Uruguay, pero que ahora están en juego seis puntos y queremos seis puntos. Esa es la disposición de toda la selección”. 

Más de la rueda de prensa de Reinaldo Rueda

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente