Reinaldo Rueda, el caso Muriel y la frase: “Cuando no se puede hacer buen fútbol, es importante la hombría”

Reinaldo Rueda, el caso Muriel y la frase: “Cuando no se puede hacer buen fútbol, es importante la hombría”


Lo rescató Reinaldo Rueda del 2-2 que logró agónicamente la Selección Colombia ante Argentina en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

Fue su segundo juego en este certamen dirigiendo a la Tricolor. Venía de un importante triunfo en Perú y acá el equipo estuvo cerca de perder. Lo evitó con un gol de Miguel Borja al minuto 90+4. Gracias a eso llegó una de las conclusiones del DT en atención a la prensa: “Cuando a veces no se puede hacer buen fútbol, es importante esa hombría del grupo para poder darle vuelta. Se sintió el acompañamiento de la gente, el sentimiento que hay por la Selección”, dijo Reinaldo Rueda.

▶: La discusión entre Cuadrado y Dávinson tras un gol de Argentina

▶: Medios de comunicación reportan disturbios en los alrededores del estadio durante Colombia vs. Argentina

▶: Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

En esas palabras luego del partido el DT de la Selección Colombia también dijo:

-“Esto se define el último día, en el último minuto de juego y hay que ir todos los partidos con esa fe, con la ilusión de seguir mejorando y lograr mejores resultados que nos den una mejor posición en la tabla”.

-“Creo que este juego era muy difícil. Rescato el carácter del equipo. Es muy meritorio (…).”Vamos hasta el último partido conscientes de que estamos en deuda por nuestra situación en la tabla”.

-“Nos faltó tener más el balón, ser un poco más efectivos como fuimos en Lima. Queríamos aprovechar la localía con Jéfferson Lerma que es un volante mixto, buscábamos más llegada.

-“Luis Fernando Muriel es un jugador que tiene una excelente técnica con una gran capacidad goleadora. Su ingreso fue importantísimo para el ánimo del equipo”.

– “Este grupo estaba muy golpeado tras los últimos dos resultados, quería cambiar la imagen”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente