La discusión entre Cuadrado y Dávinson tras un gol de Argentina

La discusión entre Cuadrado y Dávinson tras un gol de Argentina


Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez discutieron tras el segundo gol de Argentina a la Selección Colombia. ¡Iban 8 minutos de juego! El hecho quedó registrado en las imágenes que en redes sociales compartió Saque de Meta.

En ese momento acababa de anotar Leandro Paredes luego de una acción individual en la que dejó en el camino a varios rivales. Estando solo frente al arco de David Ospina definió y fue entonces cuando se dio el reclamo entre Juan Guillermo Cuadrado y Dávinson Sánchez. Se gritaron durante varios segundos y fue Yerry Mina el que debió separarlos.

▶: Antirrécord histórico de la Selección Colombia ante Argentina

▶: Medios de comunicación reportan disturbios en los alrededores del estadio durante Colombia vs. Argentina

▶: Prensa argentina sobre público en el Metro: “Es un papelón. No se debe jugar a cualquier precio”

Para ese entonces la Selección Colombia ya perdía 0-2. A los tres minutos estaba abajo en el marcador con gol de Cristian Romero. Y en una de las siguientes jugadas llegó ese segundo tanto que trajo consigo el inconveniente entre los futbolistas de la Tricolor. Discutieron pero no pasó a mayores.

Aparentemente Cuadrado, hombre de la Juventus, le reclamó a Dávinson por alguna imperfección en el tanto de Leandro Paredes y en medio del cruce de palabra, tuvo que intervenir Yerry Mina tratando de parar el suceso.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente