camilo vargas y david ospina

Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Reinaldo Rueda despejó la duda: ¿David Ospina o Camilo Vargas?

El técnico de la Selección Colombia habló en rueda de prensa previo al determinante juego ante Argentina y se refirió a la situación del capitán del equipo.

En las últimas horas, se había reportado una situación negativa en el plantel de la Selección Colombia, cuando el portero David Ospina se había puesto en duda para el determinante juego ante Argentina de este martes. Explicaron que tenía una enfermedad estomacal y que posiblemente tendría que salir el bogotano Camilo Vargas al rescate.

Otro jugador que negocia su paso a otro club mientras está con la Selección

Este lunes, el técnico de la Tricolor, Reinaldo Rueda, se refirió a la situación particular del portero y dio un parte de tranquilidad. “David Ospina presentó una molestia estomacal y está en proceso de hidratación. Hoy volvió a comer sólidos. No creo que sea ningún inconveniente“, confirmó, dejando claro así que podrá estar presente en Buenos Aires.

El último partido en el que Camilo Vargas actuó, fue en la recordada caída por 6 a 1 en el juego ante Ecuador, por lo que no se han presentado oportunidades para que este pueda reivindicarse. Aunque habrá que esperar para ver si Ospina llega 100% recuperado para este compromiso, recordando también que el tercer portero de la Selección es Andrés Mosquera Marmolejo.

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente