Formación titular confirmada de Colombia para enfrentar a Paraguay

El otro jugador que negocia su paso a otro club mientras está con la Selección Colombia


¿Es el momento? Luis Díaz concretó su paso al Liverpool FC en medio de la concentración de la Selección Colombia en Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El guajiro no es el único. Este lunes se conoció que hay otro jugador de la Selección Colombia que arregla su futuro mientras está en concentración, ultimando detalles para el juego de este martes ante Argentina.

+ Lionel Scaloni y su percepción del partido frente a Colombia

+ ¡Sorpresa total!: el nuevo técnico de Yerry Mina en el Everton

Se trata de Gustavo Cuellar, volante de primera línea que milita en Al-Hilal de Arabia Saudita y que no pudo estar ante Perú por acumulación de tarjetas amarillas. Ahora será alternativa para enfrentar a la ‘Albiceleste’.

Mientras tanto, Fabricio Romano , uno de los expertos en fichajes a nivel mundial, manifestó que el Real Salt Lake de la MLS está cerca de fichar al volante de primera línea colombiano; de concretarse, este sería el fichaje entrante más caro de la historia del club estadounidense.

Horas más tarde, Julian Capera agregó que “hay acuerdo de palabra con Real Salt Lake. Solo se cae si el jugador se echa para atrás”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente