¿Quiénes de los que no estuvieron frente a Venezuela deben jugar contra Argentina?


Arturo Reyes deberá tomar una difícil decisión frente a la nómina titular y variantes que tendrá en cuenta para el duelo amistoso del próximo martes contra Argentina.

Es un partido difícil. Además, los que jugaron frente a Venezuela se destacaron. Sin embargo, al ser un partido no oficial es importante mirar variantes. En el banquillo de suplentes hay hombres de talento que pueden dar una mano en cualquier momento.

No obstante, aún es incierto si todos los convocados puedan tener algunos minutos en el terreno de juego. Varios de ellos se estrenarían con la camiseta de la Selección Colombia.

Para hacerle la tarea más fácil al estratega colombiano, te traemos una encuesta para votar por aquellos que deberían sumar minutos en el duelo ante La Albiceleste.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente