El volante colombiano James Rodríguez no terminó bien la práctica de fútbol con el FC Bayern Múnich. Sufrió un choque con un futbolista juvenil, quien luego le ofreció disculpas.
Según la información presenta en el diario alemán Bild, James se molestó por la rudeza con que le entraron. Sin embargo, al cabo de unos minutos, dado que el golpe no pasó a mayores consecuencias, aceptó las disculpas de Joshua Zirkzee, futbolista holandés de 17 años, quien juega para el Bayern II.
James suffered a knock in today’s training following a challenge by Joshua Zirkzee. Zirkzee apologised afterwards, apology that was accepted by the Colombian. James limped to the dressing room after the session but he shouldn’t he a doubt for Sunday’s game [Bild] pic.twitter.com/sX0V6YwkyO
— Bayern & Germany (@iMiaSanMia) 26 de abril de 2019
No parece que sea algo grave. De hecho, aún se conservan esperanzas de ver a James en la lista de convocados para el compromiso de este fin de semana por la Bundesliga. Bayern Múnich jugará en condición de visitante frente al Nüremberg, este domingo 28 de abril desde las 11:00 a.m., hora colombiana.
Lee también:
+ El mensaje de Carlos Queiroz para la afición colombiana
+ Hubert Bodhert espera dirigir algún día al América de Cali
No han sido semanas sencillas para el futbolista colombiano, quien perdió su lugar como titular en el equipo, en medio de una ola de rumores que lo alejan del club alemán. Dentro de las explicaciones que dan sobre su salida, se dice que su estilo de juego no gusta al cuerpo técnico.
Si el Bayern Múnich no hace uso de la opción de compra que tiene por James Rodríguez, las posibilidades para él en el fútbol internacional se enfocarían en Italia, mercado en el cual habría interés del AC Milan, así como las gestiones que adelanta su agente Jorge Mendes, de quien se dice está interesado en ubicar al jugador colombiano en la Juventus.