¿Qué puede pasar con James Rodríguez esta semana?


Puede abrirse una posibilidad para James Rodríguez, dado que el calendario es apretado esta semana para Real Madrid.

Días bastante especiales para el Real Madrid. Tiene Champions League contra Manchester City y el fin de semana clásico frente al FC Barcelona.

[ads-col]

+ ¿James Rodríguez comprará al Cúcuta Deportivo?

+ ¡James Rodríguez perdería la titular en Selección Colombia!

+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga

El momento deportivo no es el mejor, con empate y derrota en sus anteriores dos confrontaciones en LaLiga, los dirigidos por Zidane bajaron la guardia justo en momento cumbre de la campaña. Por si fuera poco, el plantel quedó diezmado en la ofensiva, consecuencia de una lesión sufrida por Eden Hazard, quien por un problema de tobillo estará de baja cerca de un mes.

Bajo este contexto sería el turno de James Rodríguez. Sus condiciones para jugar en la ofensiva pueden ser de ayuda para el técnico, si así lo dispone. ¿Creerá Zidane en el colombiano para alguno de estos partidos?

La realidad es complicada. En estos momentos el colombiano es más suplente, que contemplado en algún plan del técnico para asumir estas confrontaciones. La prensa española sentencia que por Champions League frente al Manchester City el próximo miércoles 26 de febrero en el Bernabéu hay varias alternativas para el técnico.

[ads-col]

Sin embargo, ninguna de estas posibilidades contempla a James Rodríguez. Por ejemplo, en Mundo Deportivo se refieren a un 4 – 4 – 2, con Benzema en ataque acompañado posiblemente por Rodrygo o hasta el mismo Jovic. Isco es un jugador clave en el equipo y el técnico no lo movería. Si ese es el plan, difícil pensar en James.

Otra alternativa es que el entrenador utilice un 4 – 3 – 3, dado que será local en los dos juegos de esta semana. Necesita un equipo que dé luces en la ofensiva y por esa razón no se extrañaría ver a un par de extremos en respaldo de Karim Benzema.

¿James Rodríguez sería uno de ellos? La respuesta es no. Las opciones que se manejan son, en su orden, Bale y Vinicius. Después de ellos, Vásquez, pero en ninguna parte del análisis que hicieron en Mundo Deportivo se menciona al colombiano.

[ads-col]

Obviamente, son conjeturas de la prensa, amparadas en lo que han sido las decisiones del técnico a lo largo de la temporada. También cabe la posibilidad de ver a James Rodríguez, algo que sería toda una sorpresa, a juzgar por las decisiones tomadas con él durante las últimas semanas.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente