¡James Rodríguez perdería la titular en Selección Colombia!


James Rodríguez no tendría seguro su puesto en la formación titular de Colombia para el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022.

El 27 de marzo la Selección Colombia comenzará las Eliminatorias al Mundial de Catar como local contra Venezuela. Y ya hay indicios de lo que sería el equipo titular que tiene en mente el técnico Carlos Queiroz.

+ Juan Guillermo Cuadrado y el secreto de su gran nivel

+ Sebastián Villa y un control de clase mundial en La Bombonera


¡Una formación sin James Rodríguez!
Esa es la información que tiene el periodista de Caracol Radio, Diego Rueda. Insiste en que el volante del Real Madrid, en estos momentos, no estaría en el 11 de entrada.

“Si hoy fuera el partido Colombia – Venezuela, James Rodríguez no sería titular con Carlos Queiroz”, afirmó Rueda, quien de paso dijo cómo estaría conformado el mediocampo y zona delantera del seleccionado patrio: “Barrios, Mateus, Cuadrado, Luis Díaz, Villa, Zapata… Yo doy la noticia, es la noticia que yo tengo…”.

Esta información corresponde al hoy. Luego todo cambiaría si el volante comienza a jugar más con el Real Madrid. Esto último, es complejo. Pese a estar recuperado, James Rodríguez no es una opción clara para el técnico Zinedine Zidane.

+ Nada de James Rodríguez en el Levante 1 – 0 Real Madrid
+ James Rodríguez y su sequía sin jugar en LaLiga
+ ¿Cuánto gana James Rodríguez por un post en Instagram?

“Para mí, James debe ser titular, para mí… Hasta hoy, James no va con Colombia de titular. Esperemos cuántos minutos tiene, cómo va su nivel, en estos 30 días”, explicó el comunicador deportivo de Caracol Radio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente