Ni tan listo para Gremio. El nuevo equipo que se disputará a Miguel Ángel Borja

Los goles de Miguel Borja con la Selección Colombia


Miguel Borja le marcó un par a Chile en 20 minutos. Fueron sus primeros en una Eliminatoria. El goleador cordobés con la Selección Colombia también tiene tantos en Copa América y partidos amistosos.

Eso hablando solamente de su experiencia en el equipo de mayores. Es que Miguel Borja también jugó con la Tricolor en categorías juveniles. Con la sub-20 marcó una tripleta en un Sudamericano (2013) enfrentando a Bolivia. Y con la sub-23 en un torneo en Toulon les anotó a la República de Corea y al Congo. A partir de 22017 pasó a jugar con la Mayores y sus goles empezaron desde el año siguiente.

▶: Juanfer Quintero y el golazo que le anuló el VAR

▶: El mensaje de Falcao García antes del duelo ante Chile

Miguel Borja ya completa 21 partidos en la Selección Colombia y tiene 6 goles. Ahora que está en Gremio jugando en Brasil y luego de sus buenos semestres con Junior, pasó a ser la primera opción para el ataque del equipo bajo el mando de Reinaldo Rueda. Él responde con anotaciones. Ante Chile lo dejó muy claro rápidamente.

Todos los goles de Miguel Borja con la Selección Colombia

1 y 2-China en partido amistoso en 2017 con José Pékerman como DT. Fue triunfo por 0-4.

3-Estados Unidos en amistoso en 2018 con Arturo Reyes como DT. Fue triunfo por 2-4.

4-Perú en Copa América 2021 con Reinaldo Rueda como DT. Fue derrota por 1-2.

5 y 6-Chile en la Eliminatoria 2021 con Reinaldo Rueda como DT.

El momento de las lágrimas de Miguel Borja en el himno

Los goles de Miguel Borja a Chile

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente