Siguen los elogios para Miguel Borja: Conmebol le hizo reconocimiento

Récord histórico de Miguel Borja en las eliminatorias


El delantero colombiano dejó su nombre en los libros históricos de las eliminatorias mundialistas en Conmebol luego de sus dos goles a Chile.

Este jueves, mientras la Selección Colombia se enfrenta a Chile en la jornada 9 de las eliminatorias de Conmebol, el delantero Miguel Ángel Borja, quien marcó dos goles en menos de 20 minutos, logró conseguir un récord históricos en estas instancias y se quedó muy cerca de conseguir una marca histórica a nivel mundial.

Miguel Borja: lágrimas en el himno y doblete a Chile en 20 minutos

Según reportó el periodista español Alexis Martín-Tamayo Blázquez, más conocido popularmente como Míster Chip, este doblete de Borja fue el más rápido en toda la historia de las eliminatorias sudamericanas, solamente con 88 segundos de diferencia entre el primer gol y el segundo.

A través de su cuenta de Twitter, dio a conocer que el delantero cordobés se quedó a unos cuantos instantes de quedarse con el primer lugar en eliminatorias en cualquier confederación. El primer lugar lo tiene el español Álvaro Morata, quien le marcó 2 goles en 75 segundos a Liechtenstein el 5 de septiembre de 2016.

Borja dejó escapar el triplete

Tuvo la oportunidad de hacer un ‘Hat-Trick’ histórico en este partido, pues unos minutos después de marcar su segundo gol Juan Fernando Quintero lo dejó mano a mano frente a Claudio Bravo, pero en lugar de definir, prefirió ceder el balón a Rafael Santos Borré, quien erró la oportunidad y el partido se quedó en el 2 – 0 parcial.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente