¿Qué partidos le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria?


Tras la derrota con Brasil (1-0, gol de Lucas Paquetá), a la Selección Colombia le quedan 5 partidos en el camino a Catar 2022. A esta altura de la Eliminatoria está en puesto de repechaje, del que incluso podría salir si es que Uruguay suma enfrentando a Argentina en la jornada.

Es partido que se jugará el próximo viernes en Montevideo. A él la selección e Uruguay llega con 16 puntos. Es la misma cantidad que tienen Chile y Colombia, con una diferencia de gol menor que ellos dos. Son -3 contra +1 de La Roja y -3 de la Tricolor. Por eso la dura competencia entre los tres equipos que podría dejar al elenco dirigido por Reinaldo Rueda afuera de los puestos de clasificación.

▶: ¡Amonestados a los 28 minutos en Brasil y serán baja ante Paraguay!

▶: Neymar y la roja directa que sí era

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

Después de lo que pase en ese juego y que en el mejor de los casos dejará a la Selección Colombia en el puesto de repechaje a falta de 5 jornadas para el final, lo que viene para la Tricolor es lo último. Son 3 juegos en casa y 2 de visitante. Las últimas opciones para alcanzar el cupo en Catar 2022 o al menos el de ir a un repechaje.

Esos partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria son:

De local en Barranquilla: Paraguay (Fecha 14), Perú (Fecha 15) y Bolivia (Fecha 17).

De visitante: Argentina (Fecha 16) y Venezuela (Fecha 18).

Tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente