Formación titular confirmada de Colombia para enfrentar a Paraguay

¡Amonestados a los 28 minutos en Brasil y serán baja ante Paraguay!


Muy rápidamente llegaron malas noticias para la Selección Colombia en el partido en Brasil. El primer amonestado del juego fue un hombre de la Tricolor que así quedó suspendido para la siguiente fecha. Lo mismo pasó con el segundo.

Se empezó con el caso de Johan Mojica. El lateral con presente en LaLiga con Elche y que fue titular con la Tricolor en Brasil, tuvo un choque con Raphinha por el que el árbitro chileno Roberto Tobar le mostró la tarjeta amarilla. Es su segunda en los partidos previos a Catar 2022 (lo habían amonestado ante Uruguay). Así que no jugará en Barranquilla ante Paraguay.

▶: Falcao García y el extenso mensaje de apoyo a la Selección Colombia

▶: Bolillo Gómez analizó el partido de Colombia: “Algún día Brasil tendrá que perder”

▶: Selección Colombia: ¿Datos de Brasil para asustarse?

Lo mismo pasará con Wilmar Barrios. Él fue el segundo en recibir tarjeta amarilla en Brasil. Se la mostraron por una infracción sobre Neymar al borde del área. Exacta situación a la de Johan Mojica. Se acumuló en amonestaciones. Tenía una desde el duelo ante Paraguay en Asunción cuando el VAR evitó su expulsión. Así que tampoco estará disponible para la próxima jornada.

Ficha técnica de Brasil vs. la Selección Colombia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente