Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar


Jugada buena parte de la Fecha 13 en la Eliminatoria, hay novedades para la Selección Colombia. ¡Salió del top 4 de la tabla! Volvió al quinto lugar y podría terminar la fecha afuera de ella si es que Uruguay derrota a Argentina en Montevideo (juegan el viernes).

Es que pasó una jornada en al que no sumó enfrentando a Brasil (derrota 1-0). Entonces se mantuvo en 16 puntos y ya está igualada en tal cantidad con Chile (ganó en Paraguay). Respecto a los equipos que lo superan, Brasil se alejó aún más, Argentina todavía no jugó y Ecuador también ganó en la fecha (a Venezuela). Así que se va presentando como una fecha negativa para el equipo colombiano que ya suma varias jornadas sin triunfos.

▶: ¡Amonestados a los 28 minutos en Brasil y serán baja ante Paraguay!

▶: Neymar y la roja directa que sí era

La pelea por estar en ese grupo de 5 sigue manteniendo a los mismos equipos hace varias fechas. Ahora se sumó Chile. La Selección Colombia cortó una racha de 8 compromisos consecutivos sumando. Perdió por primera vez desde el regreso de Reinaldo Rueda. Sigue dando la pelea con buenos réditos. Tiene 16 puntos y -1 en la diferencia de gol.

Su siguiente compromiso será el martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano (Barranquilla) ante Paraguay, un rival directo en la pelea por el cupo en Catar 2022. Lo disputará a partir de las 6:00 p.m. (hora en Colombia). El combinado que dirige Guillermo Barrios Schelotto volvió a ceder terreno al caer con Chile (0-1)..

Los partidos que le faltan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

De local: Paraguay, Perú y Bolivia.

De visitante: Argentina y Venezuela.

Tabla de posiciones en la Eliminatoria Sudamericana

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente