Neymar y la roja directa que sí era

Neymar y la roja directa que sí era


Neymar siempre es noticia por sus acalorados enfrentamientos dentro del terreno de juego. Para muchos debió ser expulsado. 

En pleno partido de Brasil Vs Colombia por Eliminatorias, Neymar se salió de sus casillas y enfrentó al árbitro Roberto Tobar, algo que se vio desagradable y generó masivas críticas en redes sociales. El jugador brasileño le reprochó al juez central la no sanción de una falta que, según el 10, debía favorecerle. El Var Central, cuenta reconocida, opinó sobre el hecho. 

Barrios y Ospina, únicos sobrevivientes de Brasil Vs Colombia en Eliminatorias

En los primeros minutos, Neymar perdió un duelo individual con Davinson Sánchez. Como es costumbre, el jugador del PSG hizo su show, aparentando dolor, pese a que el choque fue meramente normal. Posterior a eso, encaró a Roberto Tobar y ambos alcanzaron a tener contacto físico, acción que podría ser sancionada con algo más que amarilla. 

Según El Var Central, cuenta espera en arbitraje, “Esto perfectamente pudo haber sido hasta roja directa para Neymar. ¿Pechear a un árbitro? ¿Que pasó Tobar? ¿Y el respeto? ¿Y las tarjetas? Horrible lo del brasileño y muy mal el árbitro chileno que ni siquiera amarilla se atrevió a mostrar”. 

Por su parte, los seguidores comenzaron a emitir sus conceptos, algunos un poco pasados de tono: “Y después nos dicen que los árbitros no los favorecen”, “No lo iba a expulsar y menos en Sao Paulo”, “Tobar es de los árbitros más permisivos de Sudamérica”, dijeron algunos. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente