¿¡Qué le pasó a David Ospina!? Tremendo susto


En el partido que Napoli perdió visitando a Inter por la Serie A se dio el tremendo choque entre David Ospina y Edin Dzeko. Golpe cabeza con cabeza que los dejó tendidos a los dos en el piso.

Se dio sobre el final del juego. A 12 minutos del final, con el marcador 3-2 y el Inter jugando al contragolpe, hubo una acción de ataque que se cerró con el choque: pelota larga para Edin Dzeko, David Ospina salió del área para intentar tener contacto con el balón, saltó junto al bosnio y terminaron golpeándose las cabezas.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Respondió el agente de Luis Díaz: ¿Chelsea o Liverpool?

Inmediatamente el atacante del Inter cayó al piso. David Ospina intentó volver a su arco y terminó cayendo también. Recibió asistencia de un compañero y también del cuerpo médico. A final de cuentas no pasó a mayores. Los dos futbolistas se recuperaron y terminaron los 90 minutos en cancha, eso sí, con las cabezas vendadadas.

El choque entre David Ospina y Edin Dzeko (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente