Respondió el agente de Luis Díaz: ¿Chelsea o Liverpool?


Esas versiones que circulan en la prensa europea sobre la opción de Luis Díaz en la Premier League fueron consultadas a su agente. ¿Qué se sabe de la posibilidad de que el guajiro pase a Chelsea o Liverpool?

Mucho se está hablando de eso. Aparentemente hay un interés marcado de Jürgen Klopp de sumarlo a los Reds desde enero, ya que Sadio Mané se irá a jugar la Copa África. A eso hay que agregarle que en los Blues también interesa su arribo. Es un futbolista que brilla en FC Porto y la Selección Colombia.

▶: Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar

▶: Los 4 partidos que le quedan a la Selección Colombia en la Eliminatoria

▶: Juventus, pendiente a la negociación entre David Ospina y Napoli

La respuesta del agente de Luis Díaz a los rumores de su paso a la Premier League

Carlos Van Strahalen, el agente del futbolista guajiro, fue consultado al respecto en entrevista con Radio Renascença. Así respondió: “¿Rumores de interés de Chelsea y Liverpool? Es normal. Si un jugador juega bien y empieza a destacarse, si la mayoría lo considera el mejor jugador de la Liga portuguesa…es normal”, fue lo que dijo sin dar mayores detalles al respecto.

Por ahora no reveló si hay alguna negociación en curso. Lo que se sabe es que Luis Díaz tiene contrato vigente en FC Porto y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Quien lo quiera tendrá que pagar tal cifra o negociarla. ¿Lo harán Chelsea o Liverpool? Oficialmente las fuentes todavía prefieren no referirse al tema.

Luis Díaz, que viene de jugar los dos partidos de la Selección Colombia en la Eliminatoria (vs. Brasil y Paraguay), ahora regresa a la competencia en Portugal con FC Porto. Allí es el goleador de la liga y una ficha clave en las aspiraciones en la Champions League.

La respuesta del agente de Luis Díaz

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente