Problemas con el DT del Sao Paulo: Ya se empieza a hablar de la salida de James Rodríguez

Problemas con el DT del Sao Paulo: Ya se empieza a hablar de la salida de James Rodríguez


¿Ya hay problemas en Sao Paulo, James? Una entrevista del capitán de la Selección Colombia desató los rumores. Parece que se quiere ir…

James David Rodríguez es tal vez el jugador más talentoso que ha nacido en este suelo. Y su resurrección con el combinado nacional es una inmensa noticia porque con él jugamos mucho mejor. Sin embargo, cuando se habla de su labor en los clubes da la sensación de que no se siente cómodo en ningún lado. Siempre pasa algo, siempre hay un problema…

¿Quién va por Baldomero Perlaza? Su triste final de temporada

En Sao Paulo los hinchas lo quieren y a cada rato piden su titularidad. Pero parece que hay algo con Dórival Júnior que no funciona. Por las declaraciones de ambos da la sensación de que no hay feeling. Hace poco el entrenador remarcó que “debía mostrar el mismo nivel que se le ve con la Selección Colombia”. Y ahora una entrevista del diez cucuteño dejó en el aire su futuro:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente