Presidente del Bayern desmintió interés en Juan Guillermo Cuadrado

Dicha versión que se replicó en la prensa alemana ya se terminó. Surgió por la lesión de Kingsley Coman pero Uli Hoeness lo negó. No hay tal posibilidad tanto para Juan Guillermo Cuadrado como para cualquier otro.

+ ¿Por qué nació esta versión sobre Juan Guillermo Cuadrado?

Sencillo. La posición del Bayern München es: “No podemos contratar un jugador solo por 3 meses”, dijo. Ese es el tiempo de recuperación que tendrá Kingsley Coman después de sufrir una lesión de tobillo y a él se le esperará. No habrá reemplazos.

Kingsley Coman se lesionó el pasado viernes jugando en la Bundesliga. La imagen fue fuerte. El jugador francés debió salir de la cancha ayudado por el cuerpo médico y poco después se confirmó que su recuperación tardaría meses. A partir de ahí se especuló con la llegada de algún nuevo jugador. ¿Juan Guillermo Cuadrado?

Sí se mencionó el nombre del colombiano. Era una de las dos opciones que se tenían, junto a la de Julian Draxler (PSG). La del alemán fue descartada por su representante, quien dijo no estar pensando en la salida del futbolista del campeón francés. Quedaba la de Juan Guillermo Cuadrado, que ahora también se cae.

+ Juan Guillermo Cuadrado a Paulo Dybala tras la suplencia del fin de semana: “hay que mantener la alegría, Panita”

Bueno, al menos el rumor. No es algo que el Bayern se haya planteado realmente. No habrá reemplazo para Kingsley Coman. Lo de Hoeness fue contundente: “No podemos comprar un futbolista por solo tres meses”, le dijo a Sky Sports en Alemania.

Juan Guillermo Cuadrado está en la lista de convocados a la Selección Colombia


Siguiente