¡¿Juan Guillermo Cuadrado en el Bayern München?!


Apareció tal versión en las últimas horas y tiene que ver con la lesión de Kingsley Coman. El futbolista francés del Bayern se lastimó de gravedad en la primera fecha de la Bundesliga y, aparentemente, le buscan un reemplazo. ¿Juan Guillermo Cuadrado?

Se trata de una información surgida en la prensa italiana y que esta vez tuvo eco en el diario BILD en Alemania. Resulta que Coman sufrió una grave lesión. Jugó el viernes ante Hoffenheim pero solo pudo estar el primero tiempo. El parte médico oficial habla de una lesión en la sindesmosis de su tobillo. Serían al menos 3 meses de recuperación para el compañero de James Rodríguez.

+ Juan Guillermo Cuadrado a Paulo Dybala por su reciente suplencia en Juventus: “hay que mantener la alegría, Panita”

Frente a eso se especula con un posible reemplazo. La primera opción que se tocó fue la de Julian Draxler, el futbolista alemán que juega en Paris Saint-Germain. Sobre él, su agente negó la posibilidad de salida del equipo francés. Es una opción que se descarta, ¿y que le abre la puerta a la de Juan Guillermo Cuadrado?

El futbolista colombiano de la Juventus está en los planes del DT en su equipo en Italia pero allí conformaron un plantel tan amplio, que este fin de semana ya debió ser suplente. Juan Guillermo Cuadrado no jugó ante Lazio. Está siendo uno de los laterales derechos del elenco en el que es compañero de Cristiano Ronaldo y del que no quieren dejarlo salir. ¡Hasta se habla de una renovación de contrato!

+ ¡Lo que le sorprendió a Cristiano Ronaldo de Juan Guillermo Cuadrado!

Su calidad es reconocida mundialmente y por eso ante la situación de Kingsley Coman, algunos lo ponen a sonar como alternativa para el Bayern. En este momento parece descabellado. ¿O realmente hay opción de que se junte con James Rodríguez en el campeón de la Bundesliga?

Bild habla de la opción de Juan Guillermo Cuadrado en el Bayern München

La lesión de Kinsgley Coman por la que se generó la noticia

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente