¿Cuántos puntos tiene que hacer la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022?

Selección Colombia: los ocho jugadores que no podrían estar ante Argentina


Todo listo para el regreso al ruedo de la Selección Colombia cuando enfrente este viernes a su similar de Perú, en lo que será un duelo decisivo para clasificar al Mundial de Catar 2022.

La Tricolor llega a este compromiso con más dudas que certezas y hoy ocupa el cuarto lugar de la eliminatoria con 17 puntos, los mismos que su próximo rival, que tiene una diferencia de gol de -5, mientras que la delegación cafetera ostenta -1.

+ ¿Argentina enfretará a Colombia sin su entrenador en el banco?

+ Comunicado oficial: ¡Perú confirma gran baja para enfrentar a Colombia!

El próximo martes también se jugará otro duelo crucial. El rival será Argentina, equipo que ya esta clasificado a la cita orbital y no convocó a Lionel Messi.

La delegación cafetera deberá tener mucho cuidado porque así como Gustavo Cuellar no podrá enfrentar este viernes a Perú por acumulación de tarjetas de amarillas, tiene a ocho jugadores en riesgo para el juego ante Argentina.

Es decir que si aquellos futbolistas que voy a mencionar ven el cartón amarillo ante Perú, no podrán estar ante la ‘Albiceleste’. Estos son:  David Ospina, William Tesillo, Daniel Muñoz, James Rodríguez, Miguel Borja, Rafael Santos Borré, Diego Valoyes y Luis Díaz.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente