Eliminatorias

La última vez que Perú le ganó a Colombia por Eliminatorias


El historial cuenta que la Selección Colombia ha ganado más veces en los enfrentamientos por Eliminatorias y que Perú no gana en nuestro país hace 21 años.

Este viernes a las 4:00 p.m se enrentarán nuevamente en Barranquilla las selecciones de Reinaldo Rueda y Ricardo Gareca, que buscan el triunfo que les permita estar dentro de los cinco primeros de la tabla de posiciones. Colombia se encuentra en la cuarta posición, mientras que Perú es quinto.

La última vez que el seleccionado peruano consiguió una victoria visitando a Colombia fue en el año 2001 en el Estadio El Campin de Bogotá, aquella noche la selección roja y blanca se llevó los tres puntos después de su victoria 1-0 con el gol de Norberto Solano que venció a Óscar Córdoba.

El equipo de Ricardo Gareca a pesar de sus bajas para enfrentar a Colombia, quiere cortar la mala racha en los resultados obtenidos visitando a la tricolor. Barranquilla nunca ha sido una plaza fácil para Perú, pues su última victoria en esa ciudad fue para las Eliminatorias de Francias 1998, ya han pasado 23 años de aquella azaña peruana.

Este viernes Colombia acompañado de críticas por parte de la afición y periodistas por los malos resultados de las últimas jornadas, espera seguir afianzando las estadísticas a su favor.

+ Vito De Palma analizó a la Selección Colombia y pidió a Osorio como DT

+Selección Colombia: los ocho jugadores que no podrían estar ante Argentina

Última victoria de Perú contra Colombia como visitante

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente